La i Laguna

Dan de baja a cuatro policías por corrupción

Piden a gente denunciar

LA I LAGUNA

Dan de baja a cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio por incurrir en prácticas de corrupción.

Sin abusos

El director de Seguridad Pública, Javier Esparza Pantoja, informó que se trabaja contra prácticas de corrupción y para frenar abusos, y como prueba de ello expuso que se han dado de baja ya a cuatro agentes.

Llamó a la población a denunciar casos de extorsión en el área de Asuntos Internos, a fin de que se puedan hacer las indagatorias correspondientes y aplicar sanciones, de ameritarlo.

Reunión

Ayer, los regidores que integran la comisión Tránsito y Vialidad, celebraron una reunión de trabajo a la que invitaron a los titulares de las direcciones municipales de Vialidad, Seguridad Pública y Alcoholes; además de los ediles que forman parte de la comisión de Seguridad Pública.

María de la Luz Ponce Ponce, primera regidora, explicó que el objetivo fue que se revisaran, de manera conjunta, diversos planteamientos por parte de los ediles y el sentir ciudadano que han captado, sobre temas tales como los Puntos de Revisión de Sobriedad, así como la actuación policiaca y el ordenamiento en el expendio de bebidas embriagantes en la ciudad.

Alcoholímetro

Arturo Sánchez, director de Vialidad, dijo que estas revisiones son legales y expuso que "la norma no se mueve, subsiste y se acata, no hacerlo sería incurrir en omisión".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx