17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora pierde el control y se sube a camellón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Conductora se sube a camellón lateral de la carretera Torreón-San Pedro, su camioneta terminó con dos llantas en "el aire".

El accidente sucedió alrededor las 8:00 de la mañana del jueves, sobre la autopista Iberoamericana Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Las Isabeles, de Torreón.

La protagonista del accidente se identificó como Argelia "NN", de 48 años de edad, conductora de un vehículo marca Ford, línea Edge, en color guinda, modelo 2011.

Según los primeros peritajes, se informó que la mujer circulaba sobre la autopista con dirección de norte a sur y al llegar a la entrada del fraccionamiento mencionado se impactó con su parte frontal inferior delantera derecha, contra la guarnición de la carretera causándole daños y terminando prácticamente con dos llantas 'volando'.

La mujer dijo a las autoridades que manejaba con normalidad, pero con el vidrio empañado y fue en cuestión de segundos que no logró observar la orilla del camino y después sintió un fuerte impacto, sin lograr detenerse hasta después de brincar el camellón. Del accidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales causados al Municipio. Argelia fue asegurada por el personal de Peritos y puesta a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...