15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llaman a laguneros a apoyar a perros rescatados

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La Sociedad Perruna convoca a los laguneros a participar en el boteo que realizarán este 20 octubre para recabar recursos para el pago del albergue y gastos de veterinario que se tienen.

María de Jesús González Cabral, presidenta de esta agrupación, informó que este domingo saldrán de las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde a botear en las calles de la ciudad para recabar la mayor cantidad de recursos y apoyar en la ayuda y el rescate de perritos.

La cita es en dos lugares: en el tramo de Diagonal Reforma y Cuatro Caminos, y en el bulevar Independencia y la calzada Colón.

Comentó que miembros de la asociación que cuida y ama a los canes saldrán a las calles, vistiendo pantalón de mezclilla y camisa blanca para pedir mediante el boteo el apoyo económico de los laguneros de buen corazón, quienes podrán donar desde un peso para esta causa.

Mencionó que actualmente se tienen seis canes, los cuales pueden adoptarse por cualquier persona que desee tener una buena compañía en sus hogares. Citó que se tienen cuatro cachorros bebés que podrán ser adoptados por familias laguneras. Los perritos ya cuentan con todas las vacunas y están esterilizados. Dijo que no se tiene una meta a recabar. "queremos recabar lo más que se pueda, ya que tenemos que cubrir gastos de operación con el veterinario".

Se informó que los miembros de la agrupación también colocarán mantas para generar conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger a los animales.

Para quienes deseen apoyar esta actividad, podrán donar desde un peso en adelante en estos cruceros, donde miembros de la asociación estarán boteando para recibir el apoyo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...