08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

¿Y Ahora Qué?; se acerca simposium

El cual está organizado por Canacintra Torreón

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

El próximo jueves 31 de octubre se desarrollará el simposium "¿Y Ahora Qué? La realidad de la industria", organizado por Canacintra Torreón.

"¿Y Ahora Qué? La Realidad de la Industria" contará con conferencistas invitados, como la extesorera de la Unión Americana, Rosario Marín; el periodista Leo Zuckerman y el especialista Francisco Castellanos, que impartirá el taller de "Cómo hacer negocios en los Estados Unidos".

Rosario Marín es una gran emprendedora, oradora internacional, autora y consejera de dos corporaciones en Australia y México. Funcionaria pública en distintos gobiernos en los Estados Unidos, como ejemplo, fue titular de la Secretaría de Agencias de Servicios de Estados y Consumidor en el gobierno de Arnold Schwarzenegger, así como también fue tesorera de este país en el gobierno del presidente George W. Bush.

Por su parte el periodista y analista político Leo Zuckerman ha trabajado para la presidencia de la república en México y la empresa consultora McKinsey and Company.

Asimismo, "Francisco Castellanos, quien es experto en relaciones comerciales, nos dirá en su taller cómo hacer negocios con la Unión Americana".

El evento se realizará el jueves 31 de octubre en el centro de convenciones de Torreón, manifestándose así un punto de encuentro con conferencias creadas para conocer los aspectos más relevantes en el ámbito industrial y financiero del país, donde las figuras internacionales que estarán presentes explicarán las estrategias para enfrentar los cambios, de manera que se cuente con las herramientas que ayuden a planear a las empresas, ya sean medianas o pequeñas, y con ello se logre su permanencia en el mercado.

Cabe destacar que aún hay lugares disponibles para esta actividad, donde el costo de la conferencia y cena para socios de Canacintra será de 750 pesos y para el público será de 950 pesos; pero si solo quieren acudir a la conferencia, podrán pagar tan solo 500 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...