18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Continúan obras de Copladem en Madero

Encaminadas a mejorar los servicios básicos tanto en ejidos como en la zona urbana

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

En Madero se continúa con los arranques de obras contempladas a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), encaminadas a mejorar los servicios básicos tanto en ejidos como en la zona urbana.

Fue así como, acompañado de miembros del Cabildo y directores de diversas dependencias, el alcalde Jonathan Ávalos se dirigió el miércoles al ejido Hidalgo para dar el banderazo de inicio de la ampliación de la red de agua potable.

Se trata de una línea de 145 metros lineales de tubo de PVC (Policloruro de Vinilo) de 3 pulgadas de diámetro, que llevará el abasto de agua potable a los domicilios de 15 familias de dicha comunidad.

Ayer por la mañana el presidente municipal y su comitiva se dirigieron a la colonia Isaura Chávez de Montemayor para poner en marcha sendas obras de ampliación de agua potable y drenaje.

Aunque se dio un solo banderazo en un punto de la colonia, los trabajos a realizar consisten en ampliación de red de drenaje para la calle Agustín Melgar, así como ampliación de la red de agua potable para la calle Francisco Márquez, ambas de dicha colonia.

Más tarde se dirigió al ejido Lequeitio para poner en marcha también obras de ampliación de drenaje y de agua potable.

Ávalos Rodríguez destacó que es prioridad durante la Administración que preside mejorar el abasto del vital líquido para las familias maderenses, por lo que la mayor parte del presupuesto de Copladem será destinado a los servicios básicos.

"Con un manejo correcto de los recursos podemos abarcar más obras y atender más peticiones de la población, algunas de la cuales datan de años", precisó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...