La i Laguna

Se pasa el alto y choca de frente contra autobús

Una pasajera sale herida

LA I LAGUNA

La conductora de una camioneta no respetó el alto y se impactó contra un camión del transporte público; el choque dejó una mujer de la tercera edad lesionada y daños por 50 mil pesos.

En el accidente participaron: una camioneta de la marca Honda, línea CRV, en color gris, modelo 2018, conducida por María de Los Ángeles "NN", de 39 años; y un camión de la marca International, Chasís, en color rojo con blanco, modelo 2001, de la ruta Matamoros, número 62, manejado por Joel Francisco "NN", de 20 años.

Los peritajes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas del pasado miércoles sobre el bulevar Torreón - Matamoros y calle Estocolmo.

Al circular la camioneta de poniente a oriente por el bulevar, y llegar a la intersección con el nuevo periférico El Esterito, la conductora no respetó los señalamientos de alto que hay en dicho crucero y al pasarlos de manera imprudente, se impactó en el camión.

Del accidente resultó lesionada una de las pasajeras del autobús, identificada como María, de 65 años de edad, quien fue trasladada por sus propios medios hasta un hospital.

En el lugar del accidente que detenida María de Los Ángeles, quien fue puesta disposición del agente del Ministerio Público, mientras que las unidades involucradas fueron aseguradas y enviadas al corralón municipal.

Detenida

La protagonista del accidente fue asegurada por parte de las autoridades de Peritos y trasladada ante el agente del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx