14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lerdo regresa a la Liga Mayor de La Laguna

En sinergia con los Algodoneros, esta plaza volverá al tradicional circuito

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 9:36 pm

Enlace copiado

De cara al inicio de la temporada 2019 – 2020 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, se confirmó que volverá a este tradicional circuito, la plaza de Ciudad Lerdo, en una sinergia con el Club Algodoneros del Unión Laguna.

Mediante una conferencia de prensa, realizada esta tarde en el Salón Azul de la presidencia de Ciudad Lerdo, se dio a conocer el trabajo en conjunto del municipio lerdense con la organización Guinda, lo que derivó en el regreso de esa ciudad a la Liga Mayor, luego de una ausencia de tres años. Homero Martínez Cabrera, presidente municipal de Ciudad Lerdo, junto a Jorge Luis Lechuga, gerente general de los Algodoneros del Unión Laguna, firmaron el convenio de colaboración, en el que se destaca la oportunidad de captar talento de los jóvenes valores del municipio.

Prueba de lo anterior, cuatro jugadores lerdenses tendrán la oportunidad de integrar el roster para esta nueva temporada: Luis Catarino, Ángel Vázquez y Arath de la Torre, lanzadores, además de Lupe Araiza, quien juega en el infield; Carlos González, también oriundo de la Ciudad Jardín, estará dirigiendo a esta escuadra. Carlos tuvo una destacada carrera como pelotero, siendo parte del bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Saraperos de Saltillo, en las temporadas 2009 y 2010, para luego cumplir su sueño de jugar con el equipo de su tierra, los Algodoneros del Unión Laguna, organización con la que se retiró como jugador profesional y que ahora le da la oportunidad y responsabilidad de estrenarse como mánager de uno de sus importantes equipos de desarrollo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...