15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Tigres ya viajaron a Veracruz

El cuadro universitario viajó pese aún no saber si se jugará el partido ante los Tiburones

EL UNIVERSAL
GUADALUPE, NL, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 5:10 pm

Enlace copiado

Sin dar ninguna declaración los Tigres de la UANL arribaron al aeropuerto de la capital de Nuevo León para viajar a Veracruz donde tienen programado partido mañana contra los Tiburones Rojos.

El cuadro universitario llegó a la 13:45 horas al aeropuerto internacional Mariano Escobedo con la incertidumbre si jugaran o no el encuentro correspondiente a la Fecha 14 de la Liga MX.

Ni el entrenador Ricardo Ferretti ni el capitán Guido Pizarro quisieron dar entrevistas sobre la posibilidad de que mañana viernes los Tiburones no se presenten al encuentro en protesta a los adeudos que la directiva tiene con los futbolistas, cuerpo técnico y administrativo.

Los Tigres sostuvieron entrenamiento por la mañana en sus instalaciones de Zuazua. Tomaron el autobús al aeropuerto donde comieron en un hotel adjunto a la terminal aérea.

Unas cuantas fotografías y saludos fueron a lo que se limitaron los futbolistas de Tigres, que por instrucciones del área de prensa de la institución, no atendieron a la prensa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...