14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

PRI busca protagonizar: Vitela sobre su expulsión

El partido dio a conocer que envió citatorios a 40 personas, entre ellos la alcaldesa

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 3:05 pm

Enlace copiado

La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, consideró que en el PRI se busca protagonizar, en relación al citatorio que se le hizo como parte de su proceso de expulsión del partido.

"Andan buscando protagonizar, nosotros nos fuimos, no necesitamos que nos expulsaran, algunos actores que nunca estuvimos de acuerdo con las políticas internas del partido en función, nos fuimos hace tiempo, no esperamos a que eso sucediera, pero bueno, es la vida interna de su partido, ellos saben lo que hacen", comentó.

El dirigente del PRI en Gómez Palacio, Raúl Meraz Ramírez, y el presidente estatal del partido en Durango, Enrique Benítez Ojeda, dieron a conocer que enviaron citatorios a 40 personas, como parte del proceso de expulsión que presentan, por haber aceptado contender en candidaturas por otros partidos políticos, y se mencionó a la alcaldesa, Marina Vitela.

La edil contendió desde el 2018 por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la diputación federal del distrito 02, correspondiente a Gómez Palacio, y la ganó, y en este año nuevamente fue candidata de este partido en la elección a la alcaldía.

Cuestionada al respecto, Vitela Rodríguez consideró que el tema es extemporáneo, pues ya prácticamente transcurrieron dos años. Indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca solamente una plataforma para protagonizar de alguna manera y la encontró con ese tema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...