08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña revela abuso por parte de profesor gracias a 'La Rosa de Guadalupe'

Vio un capítulo similar a lo que le había pasado

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 3:50 pm

Enlace copiado

Tras mirar un capítulo del programa de televisión mexicano, 'La Rosa de Guadalupe', una niña reveló a su familia el abuso del que presuntamente había sido víctima por parte de un profesor.

Según la información compartida por medios nacionales, la menor de 8 años residente de la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México, vio un capítulo del mencionado programa en el que unas niñas eran abusadas por un maestro de su escuela, quien finalmente es detenido por las autoridades.

Tras mirar esto, la menor le dijo a su mamá que desearía que lo mismo sucediera en su escuela con uno de sus maestros, el cual según sus palabras la tocaba a ella y a una de sus compañeras de clase. Comentaron familiares de la menor.

"Ay, mamá! Como quisiera que esto lo hicieran en mi escuela. A mí y a Sarita, el maestro nos toca de tal manera, así y así’. Le dio santo y seña", declaró al noticiero de Denise Maerker un tío de una de las menores presuntamente abusadas.

El presunto responsable fue identificado como José Manuel 'N', profesor de computación de la escuela primaria Esther R. Maceda, quien aparentemente se dio a la fuga con ayuda de los directivos del plantel después de que padres de familia se enteraran de lo ocurrido.

Una muchedumbre se enfrentó con palos y piedras a policías que resguardaban la escuela para permitir que la directora de la escuela saliera tras recibir las acusaciones por parte de los padres. Según se aprecia en las imágenes compartidas por el noticiero.

Supuestamente las familias de las niñas ya presentaron una denuncia contra el profesor ante las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...