17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ryan Reynolds y John Krasinski unen fuerzas en Imaginary Friends

Comedia con toques de fantasía

EFE
LOS ÁNGELES, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Ryan Reynolds y John Krasinski unirán fuerzas en la comedia con toques de fantasía Imaginary Friends, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ambos serán los protagonistas de una película que escribirá y dirigirá el propio Krasinski.

El estudio Paramount está en negociaciones para quedarse con este proyecto que tiene al frente a dos de los hombres más cotizados del momento.

La premisa de este nuevo filme parte de una persona que es capaz de ver a los amigos imaginarios de la gente, con los que también puede hablar y, además, establecer una relación de amistad.

Reynolds, cuya carrera despegó de nuevo gracias a su sarcástico y guasón papel de Deadpool, ha prestado su voz este año a Pokémon Detective Pikachu y estrenará en diciembre 6 Underground, filme de Netflix dirigido por el especialista de cine de acción Michael Bay (Armageddon, 1998) y en donde comparte escenas con Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel García-Rulfo y Adria Arjona.

Además, Reynolds tiene otro proyecto de mucha adrenalina en el horizonte: la película Red Notice de Netflix, en la que será uno de los vértices de un triángulo estelar en el que también aparecen Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Por su parte, Krasinski se convirtió en una figura de la televisión gracias a su papel de "Jim" en la serie The Office.

Al margen de esta comedia, el actor estadounidense se consolidó como un nombre a seguir en el mundo de la dirección gracias a A Quiet Place (2018), uno de los éxitos más inesperados del cine el año pasado y que imaginaba un mundo en el que una familia trataba de sobrevivir en perfecto silencio a unos aterradores monstruos sensibles al sonido. Con un presupuesto de 17 millones de dólares, A Quiet Place recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Además de ser el director, Krasinski protagonizó esta película junto a su esposa Emily Blunt.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...