16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor de camión provoca persecución y choques

Los agentes de vialidad le marcaron el alto, al cual hizo caso omiso, señala la autoridad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

El conductor de un camión, quien se encontraba en estado inconveniente, protagonizó una persecución por agentes de Tránsito y Vialidad y Policías Municipal, luego de provocar varios accidentes, en el que resultaron dañados cinco vehículos.

El primer percance se registró alrededor de las 12:30 horas de este miércoles en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del bulevar Río Nazas del Fraccionamiento El Roble, pues según se dijo la unidad ingresó del lado de Gómez Palacio.

De acuerdo al peritaje, el camión, propiedad de una empresa originaria de Guadalupe Nuevo León, que era conducido por Édgar de 37 años de edad, quien se encontraba en estado alcoholizado, circulaba por el periférico y a la altura de la "Puerta Amarrilla" chocó contra un automóvil, un Mazda en color plata, modelo 2016 y no detuvo su marcha, continúo su trayectoria y metros más adelante se impactó contra una unidad de Tránsito y Vialidad y debido al estado en el que se encontraba ignoró el accidente.

Los agentes le marcaron el alto al "camionero" y al no obtener respuesta lo persiguieron sin lograr su atención, pues siguió su marcha a toda velocidad, por el mismo periférico, por lo que lo siguieron al tiempo que solicitaron el apoyo de Policías Municipales.

Para entonces el camión ya había enfilado hacía la carretera Torreón- Matamoros y a la altura del Cuartel Militar volvió a chocar, esta vez con un una camioneta Dodge Journey dorada 2010, que se encontraba en parada momentáneamente, en el semáforo.

El camión nuevamente chocó, con un Ford Edge gris 2011, ya que trató de maniobrar y dar vuelta para ingresar al Cuartel Militar y al hacerlo impactó un quinto vehículo, un Toyota Avanza gris 2011 el cual se encontraba en parada momentánea para salir del campo militar.

Fue ahí que los Policías Municipales y los Agentes de Tránsito solicitaron permiso a los mandos militares, para asegurar al conductor de la pesada unidad, quien fue llevado a las instalaciones de los Tribunales de Justicia Municipal para que responda por los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...