18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Le cantarán a José José en el Zócalo

Napoleón, Yuri, Dulce y Mijares encabezarán el cartel

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

El cantautor mexicano Napoleón, Yuri, Dulce y Mijares encabezarán el cartel de más de 20 artistas que participarán en el concierto homenaje al cantante José José, que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México detalló que el show será gratuito y también participarán La Sonora Santanera, DLD, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García, María León, Moenia, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Pandora, Paty Cantú, Reyli y Río Roma.

Así como Marysol y José Joel Sosa, hijos de "El Príncipe de la canción", quien falleció el pasado 28 de septiembre en un hospital de Miami, Florida, a los 71 años. El secretario de Cultura local, Alfonso Suárez del Real, reveló que serán tres horas de homenaje al intérprete de Gracias y Si me dejas ahora, en un concierto abierto a todo el público.

Tras la controversia desatada entre los hijos del artista por el paradero y destino final del también intérprete de Desesperado y El triste, el miércoles pasado parte de sus cenizas llegaron a México, donde se le rindieron homenajes póstumos en el Palacio de Bellas Artes y en el Parque de la China, de la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco; también se ofició una misa en la Basílica de Guadalupe. El féretro con la mitad de sus cenizas fue sepultado en el Panteón Francés de la Ciudad de México, junto a los restos de su madre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...