13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

El pugilista fue noqueado, sufriendo una lesión cerebral el pasado sábado

NOTIMEX
CHICAGO, EUA, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 8:55 pm

Enlace copiado

El boxeador estadounidense Patrick Day murió este miércoles a causa de una lesión cerebral que sufrió el sábado, luego de ser noqueado en la Wintrust Arena de esta ciudad.

Lou DiBella, representante del pugilista, confirmó la trágica noticia este miércoles, cuatro días después de que Day subiera por última vez al ring, del cual bajó en camilla y directo a un hospital.

“Estaba rodeado por su familia, amigos cercanos y miembros de su equipo, incluido su mentor, amigo y entrenador Joe Higgins”, indicó DiBella en un comunicado, en el cual agradecieron las muestras de apoyo y oraciones para Patrick.

El pugilista de 27 años enfrentó el sábado al invicto Charles Conwell, en la división superwelter, quien lo mandó dos veces a la lona antes de propinarle un brutal gancho de izquierda en el décimo round para acabar con la pelea.

Patrick Day fue sacado en camilla del ring y llevado a un hospital, inconsciente y sufrió convulsiones en el camino; ya en el nosocomio fue inducido en coma y sometido a una cirugía cerebral de emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...