15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Meat the family' desafía a familias a comerse sus mascotas

El reality ofrecerá un análisis del comportamiento de los animales

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 7:15 pm

Enlace copiado

Cuatro familias que comen carne se enfrentarán al desafío de criar a un animal que se convertirá en su mascota, y al final decidirán si se lo comen o se convierten en vegetarianos, en el "reality" de televisión Meat the family.

Con la colaboración de expertos, el programa británico, a estrenarse en 2020, busca concientizar sobre el consumo de carne y el bienestar animal. "Tienen que tratar a este animal como un miembro de la familia durante tres semanas", dijo la analista de televisión Virginia Mouseler.

De acuerdo a información de The Guardian, la emisión confrontará la realidad del animal, desde que está en el campo hasta llegar a un plato. "Ya no es más el sexo o las drogas. La carne se está convirtiendo en el próximo tabú", dijo Mouseler.

Asimismo, se estudia el comportamiento y la inteligencia de los animales, las prácticas agrícolas necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores y el impacto ambiental de la industria de la carne.

Meat the family cuestiona "¿Por qué consideramos aceptable comer un cordero pero no nos comeríamos a nuestro perro mascota? ¿Podrías volver a la carne una vez que hayas puesto nombre y cara a una comida?

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...