20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Vicente Fernández pide apoyo para su nieto Alex Fernández

El 'más pequeño de la dinastía'

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 6:12 pm

Enlace copiado

Vicente Fernández compartió en su cuenta de Instagram un video en el que pide al público que apoyen a su nieto Alex Fernández, el "más pequeño de la dinastía".

En el material, "Chente" invita a sus seguidores a asistir este fin de semana al primer palenque de su nieto, y exhorta que así como lo apoyaron a él y a su hijo Alejandro Fernández, en los inicios de su carrera, ahora espera recibir el mismo apoyo para Alex.

"Este sábado el más pequeño de la dinastía @alexfernandez.g cantará en su primer palenque, estoy seguro amigos que lo recibirán con todo el cariño que siempre han demostrado a mi familia. ¡Que siga la tradición! #DinastíaFernández", se lee junto al video.

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, presentó hace unas semanas el primero de sus discos titulado "Sigue la dinastía…" producido por Sony Music con una selección de 11 temas de diferentes compositores, que además contó con la dirección ejecutiva del mayor de los Fernández.

Alex menciona que fue hace dos años que el talento fue descubierto por su abuelo, cuando le pidió de favor que le ayudara con una canción que quería dedicarle a su mamá. Ahí "Chente" decidió lanzarlo como cantante y desde entonces a la fecha ha sido su mejor aliado, pues --dice-- de él ha tomado los mejores consejos y que, incluso, las canciones del disco son elección de los dos, pues tienen gustos iguales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...