20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Netflix libera todos los capítulos de Los Caballeros del Zodiaco

La plataforma puso a disposición las 6 temporadas de la serie clásica

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

Netflix liberó por fin toda la serie original de "Saint Seiya" o como se le conoce en México Los Caballeros del Zodiaco.

Así pues en la plataforma streaming se podrá ver las sagas como: "El torneo galático", "Las 12 casas", "Asgard" y "Poseidón", (estas dos últimas se conectan y parecen ser una sola) todas ellas hacen un total de 114 capítulos

Así que los fanáticos del anime tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de los episodios originales, ya que fueron remasterizados por parte de la productora Toei y se puede escuchar la voz del fallecido Jesús Barrero como Seiya.

La plataforma streaming anunció en su cuenta de Twitter que todos los capítulos están sin censura, así que la experiencia de verlos por primera vez o nuevamente es especial, ya que también están en HD.

Saint Seiya la serie clásica ya está disponible en Netflix. Los 114 Capítulos, divididos en 6 temporadas, en HD con Audio Japonés, Subtitulo en Español y el Audio Español Latino de toda la vida, los Capítulos están sin censura.

Anteriormente Netflix ya había liberado la saga de Hades y The Lost Canvas lo que completaría toda la serie.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...