21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Someten a velador, pero no logran robar

El trabajador del invernadero terminó con algunas lesiones, pero está estable

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 12:24 pm

Enlace copiado

Sujetos armados y encapuchados sometieron al velador de un invernadero para tratar de abrir el cajero, pero no lo lograron.

El hecho se reportó la madrugada de este martes en una empresa productora de tomate que se encuentra en el ejido La Victoria del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila en dónde el velador resultó con algunas lesiones, pero se encuentra estable de salud.

Según se informó, personal de la compañía llamaron al servicio de emergencias, alrededor de las 01:00 horas para solicitar la presencia de las corporaciones policíacas, ya que habían intentado llevarse el efectivo que estaba en el cajero automático.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía del Estado.

El personal de la Fiscalía del Estado, se entrevistaron con el jefe de guardias de seguridad quien le manifestó que el encargado de la empresa fue reportó el hecho, ya que habían encontrado al velador, esposado y golpeado, pues trataron de asaltarlo.

El guardia declaró que llegó una camioneta pickup, en color blanco, con cinco sujetos a bordo, quienes estaban encapuchados y portaban armas cortas, brincaron la malla ciclónica y se metieron a la caseta de vigilancia, sometieron lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza y lo esposaron, para luego dirigirse al cajero automático y empezar a golpear la puerta que da al espacio donde se encuentra la máquina, aunque sí causaron algunos daños no lograron meterse hacía donde estaba el cajero para extraer el dinero, por lo que al no consumar el atraco, se retiraron apresuradamente del lugar, con rumbo hacía el ejido Albia San Pedro.

Se informó que el vigilante fue trasladado a la cabecera municipal en un automóvil particular para que recibiera atención médica.

Hechos

A bordo de una camioneta llegaron cinco sujetos, para tratar de sacar el dinero del cajero automático.

*Portaban armas cortas y estaban cubiertos de la cara, sometieron al velador para cometer el atraco.

*No pudieron abrir la puerta donde se encontraba el cajero automático y al no lograr su objetivo huyeron rumbo al ejido Albia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...