La i Laguna

Encuentra muerta a mujer de la tercera edad

Murió por causas naturales dentro de su vivienda

LA I LAGUNA

El grupo de reacción de la Secretaría de Seguridad y la Cruz Roja acudieron al llamado.

El hallazgo de una mujer sin vida generó una fuerte movilización de policías estatales y de la Cruz Roja. Las primeras investigaciones indican que murió por causas naturales.

Los hechos

El reporte se recibió alrededor de las 11:50 horas de ayer martes, y se indicaba que en el domicilio marcado con el número 250 de la calle Azcapotzalco, cerca de la avenida De la Paz en la colonia Moctezuma de Torreón se había encontrado a una mujer de la tercera edad al parecer sin vida.

En la llamada se indicaba que una vecina fue quien la encontró y aseguraba que estaba inconsciente sobre un charco de sangre.

De inmediato, los agentes del grupo de reacción de la Policía Civil de Coahuila (antes Gates) y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a la mujer tirada a un lado de la cama y presentaba sangrado en la boca; al revisarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del fallecimiento.

Se informó que no se encontró algún indicio de que la mujer muriera de forma violenta y de acuerdo a la versión de algunos vecinos, tenía problemas de salud.

La mujer fue identificada como Socorro Castillo Pérez de 69 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx