La i Laguna

Por pasarse el alto ocasiona fuerte accidente

Ocurrió en Torreón Jardín

LA I LAGUNA

Un choque entre dos vehículos dejó como saldo daños cuantificados en 40 mil pesos.

El percance

El accidente se registró a las 07:30 de la mañana en la esquina de la calle Turín y Carrara de la colonia Torreón Residencial y los vehículos involucrados son un Susuki sedán, modelo 2006, de color plata, sin placas, mismo que era conducido por Juan Alberto "N" de 52 años de edad y la otra unidad es un Chrysler Crusier, modelo 2007 de color negro con placas del estado de Coahuila, el cual era conducido por Ivonne "N" de 41 años de edad.

Según los peritajes, el conductor del auto Susuki circulaba por la calle Carrara con orientación de oriente a poniente y al llegar a la intersección de la calle Turín, el conductor no respetó la preferencia que lleva la calle y se impactó del lado delantero izquierdo con el automóvil Crusier que circulaba por la calle Turín con orientación de norte a sur. Al final ambas unidades quedaron paralelos al eje del camino.

Se informó que la unidad responsable registró daños valorados en 15 mil pesos, en tanto que el segundo vehículo tuvo daños de aproximadamente 25 mil pesos.

El personal de una empresa que presta el servicio de grúas remolcó los dos automóviles pare llevarlos al corralón en tanto se reparan los daños ocasionados.

Daños

La unidad responsable registró daños valorados en 15 mil pesos, en tanto que el segundo vehículo reportó daños por 25 mil pesos. Ambos vehículos fueron llevados al corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx