28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Óscar Valdez inicia su camino por su segundo título mundial

El boxeador mexicano se enfrentará su compatriota Andrés 'Jaguar' Gutiérrez

NOTIMEX
LAS VEGAS, EUA, martes 15 de octubre 2019, actualizada 7:10 pm

Enlace copiado

El boxeador mexicano Óscar Valdez hará su debut en la división superpluma el 30 de noviembre, cuando enfrente a su compatriota Andrés “Jaguar” Gutiérrez en busca de dar el primer paso rumbo a su segundo título mundial.

Será el 30 de noviembre en Las Vegas cuando Valdez y Gutiérrez se verán las caras, el primero con el deseo de que llegue esa fecha, “pues será mi primera pelea en las 130 libras”.

Luego de ganar el cetro pluma y de lograr seis defensas, el oriundo de Nogales, Sonora, va en busca de nuevos retos y tendrá su tercera pelea bajo las órdenes de Eddy Reynoso, seguro de que será el comienzo de su camino rumbo a una oportunidad titular.

“Sé que mi oponente es duro, pero planeo darle un gran espectáculo a la afición. Es mi tercer campamento con Eddy y nos va genial, este es un primer paso importante hacia otro título mundial y planeo aprovecharlo al máximo”.

Con récord de 26-0, 20 por la vía del nocaut, Óscar enfrentará al “Jaguar”, quien marcha con registro de 38-2-1, 25 antes del límite, y que llega con una racha de tres victorias en fila.

“Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero que Valdez esté preparado para una guerra, ahora estoy entrenando en Las Vegas con el profesor Ismael Salas y 'Memo' Heredia. Prepárense para una verdadera batalla al estilo mexicano”, dijo.

El pleito coestelar de la velada será entre el norirlandés y excampeón mundial de dos divisiones Carl “The Jackal” Frampton, quien se medirá con el invicto estadounidense Tyler McCreary, a 10 asaltos en la división superpluma.

El legendario promotor Bob Arum dejó en claro que tanto Valdez como Frampton enfrentarán rivales complicados, pero si ganan tendrán grandes oportunidades de título mundial el próximo año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...