17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jorge Campos y su lucha contra las 'Fuerzas del Mal'

El mexicano fue reconocido mundialmente gracias a este video publicitario

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de octubre 2019, actualizada 5:07 pm

Enlace copiado

El icónico guardameta mexicano ha tenido difíciles batallas en el campo de juego, pero la más complicada fue la que vivió al lado de grandes jugadores en la historia del futbol contra las "Fuerzas del Mal", hoy lo recordaremos por su cumpleaños número 53.

Este encuentro se dio gracias a un comercial para la marca deportiva Nike, contando con grandes estrellas del balompie mundial como Rui Costa, Maldini, Ronaldo, Figo, Cantona, entre otros.

La sorpresa en ese anunció publicitario fue la aparición del portero mexicano, Jorge Campos, quien defendería su marco del equipo contrario, con jugadores reclutados del inframundo.

El partido se llevó a cabo en un escenario emblemático para los italianos, como es el Coliseo Romano, con una cancha de tierra en pésimas condiciones y siendo arbitrado por un juez con ceguera.

Patadas, codazos y un juego brusco fue protagonizado por los futbolistas traídos del inframundo en contra de las estrellas mundiales, pero esto fue anulado con el buen futbol que tenían en sus botines los astros del futbol.

En la escena donde aparece Jorge Campos, se nota un contragolpe efectuado por la "Fuerzas del Mal", quedando cuatro jugadores frente al acapulqueño, quien no pudo hacer más que salir de su área para tratar de cortar la jugada, pese a su rostro de preocupación fue en búsqueda del balón.

La jugada fue interrumpida por Paolo Maldini, que con una barrida eliminó el peligro en el marco de Campos, robando el balón y empezando a hilvanar jugadas que le dieron la oportunidad de ponerse frente al marco rival, para finalizar con un fuerte disparo de Cantona, marcando el gol que le ayudó a ganar el partido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...