12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hermanos gemelos se convierten en padres el mismo día

Dicen que no fue planeado

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 15 de octubre 2019, actualizada 11:56 am

Enlace copiado

Los hermanos gemelos no siempre hacen todo juntos, pero en este curioso caso, Patrick y Paul Young, de 31 años, recientemente se convirtieron en padres el mismo día.

Una coincidencia fuera de lo común, la esposa de Patrick, Ashley Young dio a luz a su bebé Jack Todd Young a las 6:01 p.m. del 19 de septiembre en el Woodwinds Hospital en Woodbury, Minnesota.

Sólo varias horas después, la esposa de Paul, Felicia Young, dio a luz al primo de Jack, Cooper Kenneth Young, a las 11:49 p.m. en el Hospital Regina, ubicado en el pueblo cercano de Hastings.

Patrick y Paul por su parte nacieron con sólo dos minutos de diferencia en 1988. Insisten que el que sus hijos nacieran el mismo día no fue algo planeado.

"Ashley y yo habíamos estado tratando de tener hijos durante un año y no estaba sucediendo. Ni si quiera sabíamos que ellos también lo intentaban", cuenta Patrick a Good Morning America.

"Cuando Patrick envió un mensaje de texto y dijo: Nos dirigimos al hospital. Paul contestó Nosotros ya estamos aquí", cuenta Felicia y es que se supone que la fecha de nacimiento de los niños estaba agendada con cinco días de diferencia.

Ahora la familia espera que los niños crezcan como los mejores amigos y ya planean tener sus primeras fiestas de cumpleaños juntos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...