17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Jóvenes son arrestadas por organizar un ‘club de pelea’ en un asilo

Filmaban peleas entre pacientes con demencia

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 15 de octubre 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

La policía estadounidense de Carolina del Norte arrestó la semana pasada a tres exempleadas de un asilo de ancianos, acusadas de organizar y administrar un ‘club de pelea’ entre pacientes con demencia.

El Washington Post informa que las detenidas son Tonacia Yvonne Tyson, Taneshia Deshawn Jordan y Marilyn Latish McKey, de 20, 26 y 32 años respectivamente, acusadas de agresión contra personas incapacitadas de la casa de retiro Danby House, ubicada en la ciudad de Winston Salem.

El caso se llevaba investigando desde junio, cuando llegó a la policía el aviso de dos incidentes separados en los que se reportó que las empleadas alentaban y luego filmaban peleas entre dos ancianas con demencia, que pedían ayuda durante la riña, siendo ignoradas por las mujeres.

Si bien nadie resultó herido, la policía cuenta con las grabaciones que respaldan la denuncia. En junio mismo las empleadas fueron despedidas cuando se informó a la administración del asilo sobre el caso. La siguiente audiencia agendada es para el 14 de noviembre.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...