Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pasajero se queda dormido y despierta al otro lado de su país

Le cobran 35 mil pesos por el viaje en Uber

La persona afectada denunció a través de redes sociales. (INTERNET)

La persona afectada denunció a través de redes sociales. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado 5 de octubre el DJ británico Chris Reed, conocido artísticamente como Plastician, pidió un servicio Uber para regresar a casa, sin embargo, el conductor ingresó mal su dirección de destino y lo llevó hasta otra ciudad mientras él dormía durante el trayecto.

Denunció lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Pasé esta semana tratando de obtener respuestas de Uber sobre cómo se las arregló mi conductor para llevarme por medio Reino Unido mientras me quedé dormido pensando que me dirigía de Fulham a Croydon".

Explica que pidió un vehículo en Fulham, municipio de Londres, con destino a su casa de Croydon, otro municipio de la capital británica, ubicado a 15 kilómetros de distancia.

Cinco horas y media después de tomar el taxi, Reed despertó en la localidad de Sleaford, condado de Lincolnshire, a 250 kilómetros de donde debía haber llegado.

Le cobraron 1820 dólares, que son 35 mil pesos, y cuando llamó al centro de atención al cliente de Uber, le dijeron que la dirección de su casa había sido ingresada correctamente al realizar el pedido del servicio.

"Ahora lo niegan, pero no tienen pruebas de que haya ingresado una dirección en Sleaford, un destino en el que nunca he estado en mi vida. No beba y maneje, pero tampoco beba y suba a un Uber, esto le podría pasar a cualquier", escribió en otros tuits.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Uber recorrido dormido Dinero cobro. cliente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La persona afectada denunció a través de redes sociales. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1630639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx