22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Joker lagunero sorprende en la Plaza Mayor

Baila al ritmo del tema Rock and Roll de Gary Glitter, tal como Phoenix en la cinta

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 15 de octubre 2019, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

La euforia por el Joker gracias a la película protagonizada por Joaquin Phoenix parece no tener fin, y es que el personaje se ha vuelto más popular que nunca.

El gusto por el Guasón ha sido tanto que anoche en plena Plaza Mayor de Torreón, un joven lagunero sorprendió a quienes ahí se encontraban luciendo tal y como el villano de DC Comics en el filme dirigido por Todd Phillips.

Algunas personas que paseaban por la plancha de concreto avisaron a El Siglo de Torreón de la presencia del "Joker" lagunero por lo que se acudió al sitio. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas.

Las personas que avisaron a este diario, comentaron que el chico llegó solo a la plaza y lo primero que hizo fue tomarse selfies con algunas personas que se lo pidieron.

/media/top5/lagESP5da53177acceejpg.jpg

Cuando El Siglo llegó al sitio, el Guasón local se dirigía a las escaleras que conducen a la presidencia. Ahí, bailó al ritmo del tema Rock and Roll de Gary Glitter tal y como Phoenix lo hace en el largometraje.

El acto emocionó a varias personas que de inmediato grabaron al Guasón torreonense con sus teléfonos móviles o bien transmitían en vivo para Facebook o Instagram.

Después de bailar, este diario entrevistó al joven. Dijo llamarse Daniel Díaz Herrera y comentó que siente una gran empatía con el Joker, por eso se disfrazó y decidió mover su cuerpo en la Plaza Mayor al ritmo de la rola Rock and Roll.

"El Joker es un personaje que me gusta mucho y ya llevo haciéndolo desde hace varios años, desde la versión de Heath Ledget", externó. Sobre la idea de bailar en las escaleras de la Plaza Mayor, comentó que un amigo le dio la idea y decidió hacerlo.

/media/top5/lagESP5da53175aa695jpg.jpg

"Me estuve preparando bastante, lo bueno es que también bailó, entonces combiné mi gusto por el cosplay con el baile", sostuvo. El joven dijo que le gustó bastante la película de Joker. La consideró una de las mejores del año.

Daniel informó que además de Joker cuenta con otros disfraces de personajes tanto de cómics como de anime. Hace unos días, en Monterrey un joven también se vistió del Joker y movió su cuerpo al ritmo de dicha melodía en la Macroplaza del centro de la ciudad.

Sigue imparable en taquilla

/media/top5/lagESP5da53173b1eefjpg.jpg

Joker repitió este fin de semana como número uno en los cines de Estados Unidos y resistió sin problemas a los estrenos de la cinta animada The Addams Family y del thriller de acción Gemini Man.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, Joker ingresó 55 millones de dólares en el apartado “doméstico”, una categoría en la que se agrupan los ingresos en Estados Unidos y Canadá.

Tras sólo dos semanas en la gran pantalla, esta película ha recaudado 543, 9 millones de dólares en total en todo el mundo.

Impulsada por el enorme trabajo de Joaquin Phoenix, que suena como favorito al Oscar al mejor actor, pero también arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar la violencia, Joker ahonda en los orígenes del gran enemigo de Batman en una cinta dirigida por Todd Phillips (trilogía de The Hangover).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...