Entregan escrituras en la Región Laguna, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Entregan escrituras en la Región Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de octubre 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Se entregaron 182 cartas de liberación y 55 escrituras de Programa de Escrituración de la Cartera del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) en la región Laguna.

Con lo anterior, el Gobierno busca dar certidumbre a las familias, las cuáles deberán empezar un trámite de escrituración.

Dicho proceso tendrá un costo de mil 600 pesos y tendrá validez únicamente durante el sexenio de la actual administración estatal.

Al respecto, el gobernador comentó que hoy tienen la certeza de contar con su escritura, pero deben iniciar el proceso para concluir antes del período.

Expresó que "la meta de cualquier ser humano es dejarle a sus hijos un patrimonio, y además mejor de lo que cada padre ha tenido en la vida".

Mientras tanto, la señora Rosa Martha, agradeció en nombre de los demás beneficiarios la obtención de las escrituras.

"Hoy es un sueño que se cumple, es un día que esperamos por mucho tiempo, porque es el patrimonio de nuestra familia; ahora podremos dormir tranquilos", señaló.

Por su parte, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Jericó Abramo Masso, opinó que este acto simboliza mucho trabajo y años de esfuerzo.

De manera simbólica, se entregaron cinco escrituras, así como cinco cartas de liberación.

Estuvieron presentes el director de la Comisión Estatal de Vivienda, el titular del Instituto Registral y Catastral del Gobierno del Estado, así como el director del Registro Público, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...