16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre por impacto de bala en la Durangueña

Provocó que se activara el código rojo al poniente de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de octubre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La tarde de ayer fue asesinada por impacto de bala una persona en la colonia Durangueña.

Fue minutos antes de las 19:30 horas que se recibió el llamado de auxilio a la línea de emergencias 911.

En un principio, el reporte dio a conocer que vecinos de San Joaquín escucharon detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior provocó que se activara el código rojo al poniente de la ciudad, mismo al que respondieron elementos de seguridad tanto municipales como estatales.

Más tarde se precisó que el crimen tuvo lugar en el callejón 21 de la colonia Durangueña, donde se informó que una persona estaba tendida en el asfalto.

Al sitio hicieron acto de presencia policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del sujeto, puesto que no contaba con signos vitales.

De esa manera, el occiso fue turnado a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron el procedimiento conforme a lo estipulado.

El agente adscrito al Ministerio Público realizó el reporte mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevó a cabo el respectivo peritaje.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I inició las respectivas averiguaciones para identificar al afectado y ubicar a el o los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...