19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre tras permanecer 4 años en estado vegetativo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de octubre 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida luego de permanecer durante más de cuatro años en estado vegetativo tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en el municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida fue identificada como Adrián Ponce Ramírez de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Cuba de este municipio.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el deceso ocurrió en el interior de su casa el pasado domingo 13 de octubre por la tarde.

ANTECEDENTE

Fuentes de la instancia de procuración de justicia dieron a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio del 2015, en el exterior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerro Lindo de Gómez Palacio.

El hoy fallecido se encontraba en compañía de una persona identificada como Jorge Humberto "N", quien luego de una discusión sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en el rostro.

Tras los hechos, la víctima fue trasladada a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permaneció durante un tiempo para finalmente ser llevado a su domicilio en estado vegetativo.

AUTORIDADES

Tras el reporte del fallecimiento, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al lugar para entrevistarse con los familiares.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte una neumonía consecutiva a herida por arma de fuego penetrante en el cráneo.

Sin movimiento

Algunos datos:

*El hombre perdió la vida tras permanecer cuatro años y cuatro meses en estado vegetativo.

*Fue el 19 de julio del 2015 cuando recibió un impacto de bala a las afueras de un domicilio del fraccionamiento Cerro Lindo.

*El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...