La i Laguna

Invitan a la quinta edición de la Megareliquia en el Cristo

Se realizará el próximo 25 de octubre y se esperan mil asistentes

LA I LAGUNA

Todo está listo para realizar la quinta edición de la Megareliquia el próximo 25 de octubre en el Complejo Turístico y Religioso del Cristo de las Noas.

La Megareliquia se ofrece en honor a San Judas Tadeo, un santo, a decir de muchos, muy "taquillero", por lo que se realiza un sin número de muestras de fervor previó al 28 de octubre, fecha elegida para su celebración a nivel nacional.

En rueda de prensa, se informó que participan ocho universidades, socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, los gobiernos estatal y municipal, la Iglesia Católica y el Teleférico para ofrecer a los laguneros la Megareliquia el próximo 25 de octubre.

Se informó que se tiene como meta atender a mil personas, quienes podrán asistir a la misa en honor al santo a las 12 horas en la iglesia del Cristo de las Noas, y después degustar una rica reliquia.

Las personas que acudan con recipientes de doble uso se les permitirá subir al Teleférico gratuitamente, de las 10 de la mañana a la una de la tarde.

Fernando Orozco, consejero de Canirac Laguna, dio la bienvenida a los asistentes y autoridades estatales y municipales.

Para todos

Se indicó que para que todos los laguneros alcancen reliquia, en esta nueva edición se incrementó la cantidad de carne de cerdo para el asado, de 25 a 40 kilogramos.

25 DE OCTUBRE

Se realizará la Megareliquia en el Cristo de las Noas; se esperan mil asistentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx