La i Laguna

Aún venden cerveza fuera de horario

LA I LAGUNA

Continúan establecimientos sin respetar el cierre a las 2 de la mañana, de acuerdo al Reglamento Municipal de Alcoholes.

Verificación

Armando Quiriarte Rodríguez, director de Alcoholes en Gómez Palacio, dijo que, durante el recorrido de verificación e inspección en bares, cantinas y expendios se sancionó a ocho establecimientos, seis recibieron multas y dos fueron clausurados.

Señaló que aún hay establecimientos que no respetan las indicaciones del desalojo de clientes, ya que el operativo llegó después de las 3:30 de la madrugada y aún había clientes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior, cuando el límite es a las 2:00 horas y tienen solamente una hora de tolerancia para el desalojo.

El funcionario dijo que la multa es un primer llamado de atención, pues ya se hicieron mesas de diálogo en las que se hizo hincapié en que no se extendieran más de este horario y se socializó el tema.

En caso de acumular tres multas en un año, esto derivaría en la cancelación de la licencia.

En septiembre, se tuvieron 42 acciones.

Operativos

La primera semana de octubre fueron seis acciones, dos clausuras. En septiembre, se tuvieron 42 acciones regulatorias, 25 fueron clausuras y el resto multas.

8 NEGOCIOS

Fueron sancionados el pasado fin de semana; dos clausurados por Alcoholes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1630456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx