29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Vuelca taxi luego de atravesarse a auto familiar

Se impacta con camioneta

LA I LAGUNA
martes 15 de octubre 2019, actualizada 9:46 am


Enlace copiado

La noche del pasado domingo, un taxi volcó luego de chocar contra otro automóvil sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Zaragoza del sector centro de Torreón.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, en color amarillo, empleado como taxi, conducido por Enrique, de 62 años de edad; y un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, en color azul, manejado por Jorge Daniel, de 21 años, quien iba acompañado de Maribel, de 20 años y el pequeño Daniel de Jesús, de dos.

De acuerdo con los primeros peritajes, el taxista, el cual llevaba un pasajero, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución, y al llegar a la altura de la calle Zaragoza y dar vuelta a la izquierda, le cortó la circulación al Golf, que se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar.

Debido al fuerte impacto, el taxi volcó sobre su costado izquierdo.

Sin lesionados

Hasta el lugar del accidente acudieron a los paramédicos de la Cruz Roja delegación Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo, ninguno requirió traslado a un hospital.

Asimismo, arribaron elementos de Bomberos, quienes realizaron las acciones necesarias para retirar el derrame de gasolina y aceite que dejó el vehículo volcado.

Se impacta con camioneta

Detenido

El presunto responsable del accidente fue asegurado por los peritos y trasladado ante el agente del Ministerio Público quien en las próximas horas determinará su situación legal.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...