17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Momentos que han marcado la rivalidad del México vs Panamá

Desde una chilena, expulsiones y controversia ha tenido estos duelos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 8:27 pm

Enlace copiado

La rivalidad entre México y Panamá ha crecido a través de los últimos años. De una u otra forma entre mexicanos y canaleros se han presentado algunas polémicas que han encendido el ambiente en cada enfrentamiento.

La realidad es que México y Panamá, se traen muchas ganas.

EL GOLPE DE JAVIER AGUIRRE

/media/top5/EUMI20180817541295JPG.JPG

En la Copa Oro 2009, México bajo el mando de Javier Aguirre sufre para tratar de ganarle a Panamá. El juego va empatado a un gol, Ricardo Phillips se va por la banda, la pelota sale y al "Vasco" trata de meterle una zancadilla al jugador panameño lo que provoca una gresca. El técnico mexicano es suspendido por tres juegos.

LA CHILENA DE JIMÉNEZ

/media/top5/BWWP1VICcAEfzwnjpg.jpg

México se juega su pase a la Copa del Mundo en pleno Estadio Azteca. El juego ante Panamá va empatado a un gol, cuando a los 88 minutos, Raúl Jiménez se levanta entre sorpresivamente y de chilena marca el tanto que ayuda a la Selección Mexicana a entrar al repechaje.

EL POLÉMICO TRIUNFO ANTE PANAMÁ EN COPA ORO

/media/top5/DhOD7YYU0AAUJk9jpg.jpg

Copa Oro 2015. Semifinales. Panamá gana desde el minuto 57 con gol de Ronald Torres. El juego entra en agonía, el Tricolor está a punto de quedar eliminado cuando el árbitro estadunidense Mark Geiger se saca de la manga un penalti sobre Oribe Peralta. Los canaleros se indignan, amenazan con dejar el juego. Al final Andrés Guardado empata, el juego se va a tiempo extra en donde con otro penalti se pasa a la final, pero el accionar del silbante deja muchas dudas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...