18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Renuncia 'El Mijis' a fracción del PT en Congreso de San Luis Potosí

Con efecto a partir del 15 de septiembre

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 5:07 pm

Enlace copiado

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", formalizó este lunes su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí, con efectos a partir del 15 de septiembre.

El legislador potosino presentó las solicitudes correspondientes a la Directiva y a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para hacer valida su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, "El Mijis" manifestó que su decisión obedecía a sus ideales de estar con la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y no con grupos que "se empeñan en hacer política enferma".

Asimismo, recordó que en varias ocasiones denunció "la podredumbre" del PT en San Luis Potosí, por lo que aseguró que él no pertenece a ese partido.

El diputado denunció hace unas semanas que había recibido amenazas por parte de la comisionada nacional del Partido del Trabajo, Patricia Álvarez, quien le advirtió que no hiciera algo que afectara al PT, "te va a cargar la chi…a si afectas al PT o a Paola".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...