20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura de camioneta en Ceballos deja dos lesionados

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 107 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN
CEBALLOS, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

La madrugada de este lunes se registró una volcadura en la comunidad de Ceballos, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí, el saldo fue de dos personas con lesiones leves.

Los hechos se registraron cerca de las 3:20 horas sobre el kilómetro 107 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, muy cerca del poblado conocido como La Loma Yermo de Tlahualilo.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, la cual se salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus ejes.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del vehículo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos acudieron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, los cuales fueron identificados como Erick Leonardo y Martín de 25 y 35 años de edad respectivamente.

Ambos presentaban golpes leves en distintas partes del cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Se informó que la unidad salió horas antes de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía como destino el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Al sitio arribaron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

Finalmente, el personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...