05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Muere la ‘tía Licha’ en la tercera temporada de Una Familia de Diez

La actriz no llegó a un acuerdo económico con el productor de la serie

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 14 de octubre 2019, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

Ayer fue el estreno de la tercera temporada de Una Familia de Diez, sin embargo, los fans de la serie de televisión se llevaron una gran sorpresa luego de que se anunciara la muerte de la “tía Licha”, interpretada por la actriz María Fernanda García.

Luego de dar vida a la madre de “la nena” durante 12 años en el programa, María Fernanda García le dijo adiós a su personaje debido a que no llegó a un acuerdo económico con el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

La actriz de 52 años consideró justo solicitar el 10 por ciento extra de su salario, y debido a que su propuesta fue rechazada, decidió renunciar en la tercera temporada de la serie cómica.

Tras su salida, la ganadora del Ariel, se despidió de los fans del programa y del proyecto.

"Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?", expresó la actriz.

Una Familia de Diez, es una de las series más populares del país, que arrancó con una temporada fuerte que eliminó a dos personajes, “Licha” y “Tecla” para integrarse otros “Carlos” el papá de “la nena” y “Jacinta” mamá de “Tecla”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...