Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Vialidad

Colocan sillón para tapar alcantarilla abierta en San Pedro

El mueble permanece en este sitio sin que personal del ayuntamiento haya acudido a revisar la situación

Vecinos de la zona colocaron un sillón en la alcantarilla abierta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vecinos de la zona colocaron un sillón en la alcantarilla abierta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

En la calle Valdéz Carrillo de la colonia Valparaíso, se encuentra una alcantarilla abierta y baches que dificultan el paso de vehículos.

Desde inicios de este año, algunos vehículos han caído a esta alcantarilla, por lo que vecinos reportaron el problema a las autoridades en busca de reparaciones. Hace unos dos meses, algunas personas decidieron poner un sillón viejo para prevenir que los automovilistas cayeran a esta alcantarilla.

El sillón permanece en este sitio sin que personal del Ayuntamiento de San Pedro haya acudido a revisar la situación, según expusieron los vecinos del lugar.

"Aquí nadie a venido, nadie ha hecho caso a esta situación, nos tienen en el abandono, porque además de esta alcantarilla abierta hay mucha suciedad, estamos rodeados de basura, porque hay gente que se le hace muy fácil ir y aventar sus desperdicios a los alrededores debido al mal servicio de recolección de basura con el que se cuenta en el municipio, son muchas malas acciones juntas las que estamos viviendo", apuntó la señora Berenice Aceves, vecina del lugar.

Señalaron que además en esta alcantarilla se está acumulando basura, lo cual desconocen si más adelante pueda afectar en el taponamiento del drenaje y con ello empiecen a brotar aguas negras.

"No sabemos si con la basura que ahí se esta acumulando se vaya a tapar algo y entonces nos pase todo peor con brotes de aguas negras en las casas, necesitamos que venga la autoridad a atender esta situación", expuso el señor Gabriel Rodríguez, habitante de la zona.

Por todo ello, piden a las autoridades municipales que realicen acciones de rehabilitación de este espacio, para que el sillón deje de brindar una mayor mala imagen a la que ya tienen este punto de la ciudad, pero sobre todo que evite algún accidente que lamentar.

Mala imagen

Reportan alcantarilla abierta en colonia de San Pedro.

*El problema persiste desde inicios de año.

*Vecinos señalan estar en el olvido por parte de las autoridades.

*Los alrededores a este punto de la ciudad lucen sucios y descuidados.

*Exhortan a las autoridades a resolver esto.

Leer más de Regionales

Escrito en: sillón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos de la zona colocaron un sillón en la alcantarilla abierta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1630213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx