Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Provoca choque al remolcar autos en bulevar Torreón Matamoros

A la altura de la calzada La Joya

Choque. Al remolcar vehículo provocan choque, los involucrados huyeron y dejaron dos lesionados.

Choque. Al remolcar vehículo provocan choque, los involucrados huyeron y dejaron dos lesionados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al remolcar autos, un conductor provoca choque sobre el bulevar Torreón-Matamoros, abandonó el vehículo y junto con su compañero huyeron corriendo del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la noche del viernes a la altura de la calzada La Joya, al oriente de Torreón.

En el lugar las autoridades localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Astra en color verde, modelo 2001 abandonado, así como a Abraham, de 23 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea EcoSport, en color plata modelo 2006.

Los primeros peritajes indican que el conductor del Astra remolcaba otro vehículo sobre el bulevar Torreón - Matamoros, circulando de poniente oriente y al llegar a la altura de la colonia La Joya giro a su izquierda sin embargo empujó demasiado el vehículo remolcado y éste se le atravesó a la camioneta Ford que terminó por impactarla, provocando que girara y terminara en medio de la vialidad obstruyendo los carriles de baja circulación.

Al llegar al lugar las autoridades se percataron de como dos hombres desenganchaban el Astra de otro auto, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Del accidente resultaron lesionados Abraham, conductor de la camioneta así como Citlali de 23 años de edad pasajera de la misma unidad quién es la trasladaron hasta un hospital por sus propios medios.

Las unidades involucradas en el accidente fueron enviadas al corralón municipal en tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para la localización del presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Al remolcar vehículo provocan choque, los involucrados huyeron y dejaron dos lesionados.

Clasificados

ID: 1630186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx