21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Neymar 'enciende las alarmas' con Brasil

El partido terminó con un empate

AP
SINGAPUR, SINGAPUR, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Neymar salió cojeando de un partido amistoso de Brasil contra Nigeria luego de apenas 12 minutos. El partido terminó con un empate 1-1, marcando el cuarto partido consecutivo sin victorias para los sudamericanos.

El delantero de 27 años fue remplazado por el mediocampista Philippe Coutinho tras sufrir dolores en el muslo izquierdo.

El médico brasileño Rodrigo Lasmar dijo que Neymar dejó de sentir dolor tras el partido y se someterá a más exámenes en Francia cuando se reintegre a su club Paris Saint-Germain.

El mediocampista de Nigeria inauguró el marcador a los 35 minutos tras evadir a Marquinhos en el área.

Brasil emparejó la cuenta a los 48 con un remate del mediocampista Casemiro luego que éste recibió el rebote de un cabezazo estrellado en el larguero.

Neymar camino normalmente a los vestidores y les lanzó su camiseta a hinchas al salir.

Neymar se perdió la Copa América de este año debido a una lesión en el tobillo derecho y estuvo fuera de acción por dos meses.

El brasileño además se lesionó el pie derecho en enero jugando con el PSG. El problema con su quinto metatarso lo dejó fuera casi tres meses.

Neymar tuvo también problemas con lesiones antes de la Copa del Mundo del 2018 en Rusia, lo que afectó su rendimiento en el torneo.

El amistoso en Singapur pudo haber marcado el ascenso de Neymar al segundo puesto en la lista de goleadores de Brasil. Tiene 61 goles, uno menos que Ronaldo.

Tras alzar el trofeo de la Copa América en julio, Bfrasil empató 2-2 con Colombia, cayó 1-0 ante Perú y empató 1-1 con Senegal el jueves.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...