21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sale a la luz remix inédito de Celso

Cuenta con la colaboración de varios talentos latinos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

El electrizante remix El Noa Noa cuenta con la colaboración de varios talentos latinos: el cantautor mexicano Georgel, el artista colombiano Esteman, el fenómeno de la cumbia Raymix, el proyecto de música electrónica Mexican Institute of Sound, y la última grabación del pionero de la cumbia, Celso Piña.

Este tema, que se convertirá en uno de los temas favoritos para las fiestas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes.

Fue en agosto de 2019 cuando Celso Piña aceptó con entusiasmo formar parte de esta innovadora reinvención del himno de Juan Gabriel, El Noa Noa.

Ninguno de los artistas que participan en esta colaboración, imaginaron que esta se convertiría en la última grabación de Celso.

"El Rebelde del Acordeón" falleció unos días después de añadir las notas de su famoso acordeón a este remix en su estudio de Monterrey, México.

El Noa Noa remix se volvió inmediatamente un clásico que rinde un doble homenaje a dos leyendas de la música latina: Juan Gabriel y Celso Piña.

Como si fuera poco, Raymix, el ingeniero aeroespacial convertido en músico y que ha hecho bailar a todo el mundo al ritmo de su éxito multiplatino Oye mujer, agregó su brillo a la vibrante versión de Georgel y Esteman, con una buena dosis de electro-cumbia.

El Mexican Institute of Sound, creado por el DJ y productor Camilo Lara, añade más sabor aún con su contagiosa cumbia-pop, mientras que Celso Piña completa la fórmula con su acordeón y su voz, dándole el toque encantador de su sonido folklórico que le valió reconocimiento internacional a lo largo de su destacada carrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...