Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclistas protagonizan accidente en la Ex Hacienda La Perla

Daños materiales se estimaron en siete mil pesos

Lesionados. Conductor de moto choca al intentar rebasar otra unidad.

Lesionados. Conductor de moto choca al intentar rebasar otra unidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Chocan motociclistas en calles de la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón, ninguno de los involucrados resultó lesionado y los daños materiales que dejaron se estimaron en 7 mil pesos.

El accidente sucedió minutos antes de las 9:00 de la noche del sábado en el cruce de la avenida Hacienda de La Laguna y calle Fierro Viejo. En el accidente participaron Juan Arturo de 21 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Itálika FT 150 modelo 2017 en color negro con rojo y Carlos Daniel de 20 años de edad conductor de una motocicleta Itálika FT 125 en color azul con blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes informo que Juan Arturo circulaba en su motocicleta con orientación de sur a norte por la avenida Hacienda de La Laguna y al rebasar a Carlos Daniel, se impactó con su parte frontal en el costado izquierdo de la FT 125 provocando que ambos derraparan y terminarán sobre el pavimento malheridos a la altura de la calle Fierro Viejo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón arribaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios ambos conductores a los que trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica ya que ambos presentaban múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El personal de perito aseguro las motocicletas y ordenó su traslado a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán hasta que la gente investigador del Ministerio Público deslinde de responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Conductor de moto choca al intentar rebasar otra unidad.

Clasificados

ID: 1630141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx