07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Fallece padre de Marcelo Ebrard

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que su padre, Marcelo Ebrard Maure, falleció la noche del sábado "acompañado por el cariño de la familia que formó". El canciller subrayó que su papá fue ejemplar, un ciudadano íntegro y patriota.

"Lamento informarles que mi padre, Marcelo Ebrard Maure, falleció ayer por la noche. Siempre vivirá entre nosotros. Gracias a quienes nos acompañaron en estos días. Descanse en paz", escribió en Twitter.

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio sus condolencias al canciller. A través de un video, desde Ensenada, el Titular del Ejecutivo federal expresó: "Desde aquí le mando un abrazo fuertísimo [al canciller], aquí recibí la aciaga noticia de que murió el papá de Marcelo Ebrard, Marcelo Ebrard Maure. Le mando un abrazo fraterno".

Integrantes de la clase política, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el líder de los diputados federales de Morena, Mario Delgado; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y la embajadora de México ante EUA, Martha Bárcena, entre otros, manifestaron su solidaridad al canciller.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...