17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Pronostican incremento en la temperatura en Gómez Palacio

FERNANDO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Poco a poco las temperaturas en La Laguna de Durango incrementarán en el transcurso de la semana.

El ingreso del frente frío número cuatro de la temporada al territorio nacional provocó un leve descenso en la temperatura en la región lagunera.

Lo anterior, generó que la temperatura mínima oscilará entre los 17 y 18 grados centígrados y las máximas entre 26 y 28 grados.

Asimismo, hizo que se registraran tolvaneras ligeras los días viernes, sábado y domingo, con rachas de viento máximas de 10 kilómetros por hora.

Sin embargo, para esta semana se pronostican una serie de cambios en el clima, según informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por las mañanas se esperan temperaturas entre los 18 y 20 grados centigrados, mientras que por las tardes habrá una progresiva recuperación térmica que podría alcanzar los 33 grados.

El cielo se mostrará de parcialmente nublado a nublado con poca probabilidad de lluvias puntuales, tal y como el fin de semana anterior.

De igual manera, habrá humedad en el ambiente y viento de leve a fuerte proveniente del noreste del país, como consecuencia de la remanente del cuarto sistema frontal de la temporada, el cual cruza el Golfo de México hacia el sur del estado de Veracruz.

EN EL ESTADO

Mientras tanto, en el resto de la entidad de Durango, es probable la caída de lluvias ligeras con posibilidad de chubascos puntuales.

En algunos casos, los eventos de precipitación se presentarán con actividad eléctrica, caída de granizo y viento fuerte.

En la capital, de igual forma la posibilidad de lluvias será baja, la temperatura mínima irá de los 13 a los 15 grados, mientras que la máxima no rebasará los 30 grados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...