13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Argentina no tiene piedad ante Ecuador

No contó con los jugadores de los clubes Boca Juniors y River Plate

AP
ELCHE, ESPAÑA, lunes 14 de octubre 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Argentina goleó 6-1 a Ecuador en un partido amistoso en España, pese a la ausencia del suspendido Lionel Messi.

Lucas Alario, Leandro Paredes, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos anotaron para Argentina, que también contó con un autogol del defensa ecuatoriano Jhon Espinoza.

Argentina, sin muchos de sus titulares que jugaron en el empate 2-2 contra Alemania, estaba arriba 3-0 al medio tiempo en Elche, ciudad al sureste de España. Ángel Mena marcó el único tanto de Ecuador en la segunda mitad, antes que Argentina agregara tres anotaciones más.

Hubo una breve disputa antes del tercer gol argentino, la cual se presentó de un penalti. Lautaro Martínez tenía el balón y quería cobrar el penalti, pero Paredes prevaleció luego de la discusión entre ambos. Martínez se alejó entre quejas, pero celebró la anotación junto con sus compañeros.

Messi estaba cumpliendo con una suspensión de tres meses de partidos a nivel selección por sus comentarios contra el órgano rector del balompié sudamericano, Conmebol, durante la Copa América de este año en Brasil.

Argentina tampoco contó con los jugadores de los clubes Boca Juniors y River Plate porque los equipos están enfrentándose en una semifinal de la Copa Libertadores. Otros que no acompañaron a la escuadra albicelestes fueron los delanteros Ángel Di María y Sergio Agüero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...