19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Artesanos de Michoacán se despiden hoy en Teleférico de Torreón

Agradecen el apoyo brindado por el Gobierno del Estado

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 6:06 pm

Enlace copiado

“Superamos nuestras expectativas en Torreón “, expresó el grupo de artesanos del estado de Michoacán, que durante tres semanas montaron una exposición en la explanada del Teleférico de Torreón.

Agradecieron a los ciudadanos que los apoyaron comprando sus artículos, por lo que volverán para la primavera del 2020; Torreón ha sido una de las ciudades donde han tenido una de las mejores experiencias, afirman.

Por lo tanto, este domingo estarán hasta las 22:00 horas vendiendo a precios más bajo sus artículos de cobre, barro negro, barro verde, madera y fibras naturales de río así como deliciosos dulces y tortillas de nata y amaranto con miel.

"Iniciamos el 30 de septiembre. Estamos 22 artesanos, venimos de Michoacán y no nos queda más que agradecer el apoyo que nos dio el Gobierno del Estado a través de permitirnos utilizar gratuitamente los espacios del Teleférico de Torreón y el apoyo de su directora Verónica Soto. No nos cobraron nada y al contrario, nos dieron apoyo", expresó Emilio Alejos Madrigal, representante de los artesanos.

Indican que en Coahuila recibieron apoyos y destacó la considerable afluencia de visitantes que tiene el Teleférico, porque fue precisamente eso lo que les permitió que “ toda esa gente viniera a vernos y nos comprara de todo”.

Alejos Madrigal pondera que les fue bien económicamente y se van muy agradecidos "Es nuestra primera experiencia y no la esperábamos, sería una ingratitud decir que no nos apoyaron ya que la gente vino"

Decenas de personas acuden los domingos al Teleférico en parejas o en familia, grupos de esta ciudad y otros lugares del país, realizan el recorrido en las góndolas del Teleférico y después hacer el recorrido al complejo religioso y turístico del Cerro de las Noas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...