16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre que sufrió accidente tras 25 días en el hospital

Circulaba a bordo de un vehículo tipo taxi cuando se sintió mal y se impactó contra un vehículo estacionado

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 12:54 pm

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida luego de permanecer 25 días hospitalizado tras protagonizar un accidente vial en la ciudad de Lerdo.

El hoy occiso fue identificado como Lucio Miramontes Arreola, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Huertas del citado municipio.

El deceso se registró la tarde del pasado viernes en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

ANTECEDENTE

Fuentes de seguridad informaron que el accidente vial ocurrió el pasado 17 de septiembre del año en curso, en calles de la colonia La Viña de Ciudad Lerdo.

El hoy fallecido circulaba a bordo de un vehículo tipo taxi por el sector mencionado cuando se sintió mal y se impactó contra un vehículo estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre al hospital mencionado, donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida días después.

AUTORIDAD

Tras el reporte del fallecimiento, acudieron a la clínica mencionada los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Asimismo, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...