18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Fundación Colosio da pláticas a jóvenes de La Laguna

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Los Jóvenes Fundación Colosio realizaron el primer Foro Interdisciplinario de Impacto Social, donde se busca abordar problemáticas que inquietan a la juventud de La Laguna.

Jorge Reynoso, presidente de dicha fundación, dijo que la propuesta surge por la misma necesidad de los jóvenes de tocar temas a los cuales no tienen acceso, como el suicidio, maltrato animal, hablar en público y la formulación de proyectos.

Mencionó que han encontrado que hay interés en hablar de estos temas a través de profesionales, ya que muchos no pueden pagar las conferencias especializadas.

Reynoso indicó que en octubre y noviembre se realizarán estas pláticas, cada sábado por la mañana en sus instalaciones. Los temas serán variados y son acordes a las inquietudes que tienen los jóvenes en materia social, de protección a los animales, discriminación y emprendimiento. Se darán dos temas por sábado, por espacio de dos horas.

Esta mañana se impartió la plática el Efecto Mariposa, donde se analiza el poder de la mente para lograr grandes cambios y Las Nuevas Masculinidades, con la idea de erradicar el machismo.

El presidente de la fundación compartió que decidieron lanzar este foro por las preocupaciones que externan los jóvenes, por lo que al final se realizarán mesas de trabajo para poder trabajar en ellas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...