09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras chocan de visita ante Chivas

Buscan regresar a la senda de la victoria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

Buscando regresar a la senda de la victoria, las Guerreras del Santos Laguna visitarán este mediodía a las Chivas Rayadas del Guadalajara, regresando a la actividad en la Liga MX Femenil, tras la pausa por Fecha FIFA.

Las instalaciones de Verde Valle, serán el escenario para este partido, correspondiente a la jornada 14 de la liga, ya en su recta final, rumbo a la definición de los equipos que estarán compitiendo en la liguilla por el título.

Para las dirigidas por Jorge Macías, quienes hicieron el viaje hacia territorio tapatío desde el pasado viernes, será una dura prueba en la que intentarán conseguir una nueva victoria, la cual se les niega desde el pasado 19 de septiembre, cuando vencieron al Veracruz en el puerto, lo que significó su segundo triunfo consecutivo.

Sin embargo, después de vencer a las jarochas, vinieron una derrota en León y un empate sin goles ante Puebla en el estadio Corona, lo que tiene a las Guerreras estancadas con 12 puntos, en la posición 15 de la tabla general.

Tras el juego de hoy, a las Guerreras les restarán cinco encuentros, de los cuales tres serán en el Estadio Corona.

Por su parte, las Chivas aspiran incluso a posicionarse en el tercer lugar de la tabla general, en caso de vencer a las Guerreras y que se combinen otros resultados, por lo que las Rojiblancas buscarán a toda costa, el sumar esos tres puntos y de paso, llegar a siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Las tapatías están ubicadas en la quinta posición de la tabla general, con 23 unidades, pero no pueden confiarse ante unas Guerreras que en las más recientes dos visitas a Verde Valle, han conseguido una victoria y un empate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...