21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

J Balvin y Black Eyed Peas ponen su 'Ritmo' a Bad Boys For Life

El tema formará parte de la banda sonora de la película

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 12 de octubre 2019, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

El reguetonero J Balvin estrenó RITMO, canción que grabó junto a Black Eyed Peas y que será parte de la banda sonora de la nueva cinta Bad Boys For Life, que estará de nueva cuenta, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, y que llegará a los cines en enero de 2020.

RITMO es un cover de Rhythm of the Night de Corona, canción que cobró fama en los años 90 con la fiebre techno y que logró escalar a los primeros lugares de los ránkings musicales en 35 países entre 1993 y 1994.

El clip lleva hasta el momento más de 1 millón de visualizaciones y ocupa el puesto número 12 de tendencias en Youtube, y en los comentarios usuarios señalan que se trata de la mejor colaboración que han realizado los artistas hasta el momento.

“Quería reimaginar Rhythm of the Night de Corona, y darle un ambiente minimalista, futurista y de reguetón con fusión afro”, expresó Will.i.am respecto al tema.

Por su parte, J Balvin se declaró fan de la agrupación “He sido fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. Son leyenda y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de Bad Boys For Life”, declaró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...