20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Clase Máster de 'Latin Fit 32'

Con el cubano Janio Rubio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de octubre 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Una enriquecedora clínica y clase máster de baile, se está viviendo en la Comarca Lagunera, ya que desde ayer está de visita el cubano Janio Rubio, creador y director internacional del estilo "Latin Fit 32".

FIESTA TOTAL

La certificación se está llevando a cabo desde ayer y continuará hoy, a partir de las 8:30 horas, con la presencia de reconocidos instructores de baile laguneros, quienes amplían sus conocimientos y mejoran sus técnicas, para beneficio de sus alumnos. Ayer se realizó una clínica y hoy se desarrollará una clase Máster, impartida precisamente por Janio Rubio, quien impartirá sus conocimientos y compartirá su energía, sobre el escenario del Casino San Ángel, ubicado en avenida Zacatecas 1547, oriente, en la Zona Centro de esta ciudad.

Esta clase se realiza con la finalidad de apoyar a los instructores, quienes a través de la venta de boletos para esta activación, estarán recabando el dinero para tomar la certificación "Azúcar", con lo que seguirán su preparación, elevando el ya de por sí buen nivel de baile fitness, que existe en la región de La Laguna. La organización de esta clínica y clase máster, está a cargo de Roxana Paredes, reconocida instructora fitness y organizadora de eventos deportivos desde hace 13 años. Aún quedan lugares y los interesados pueden recibir más información, con ella misma, en el lugar del evento.

Ritmos como merengue, cumbia, reguetón, salsa y bachata, se disfrutarán en la máster class, que se ha impartido en diversas ciudades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...